martes, 20 de julio de 2010

La paciencia


Pregunta para los hombres: Alguna vez te ha tocado esperar a alguna mujer? los que respondan no, que mentirosos jajajaja. El otro día venia pensando en eso, cuando sales con una mujer casi siempre hay que esperar, la vez pasada sali con una amiga y cuando llegue me dijo, solo esperame 15 minutos!!, esos 15 minutos se triplicaron, fueron al final 45 minutos!!
Recuerdo una vez que ahí si es el tiempo mayor que he esperado a una mujer, no me lo van a creer pero fueron 3 horas!!!, bueno la verdad es que quedamos a una hora en la universidad, luego me llamo que aun no salia, que le diera tiempo; y asi se estubo, pero en realidad no sentí porque mientras tanto platicaba con amigos jejeje pero se iban unos y pasaban otros y yo en las mismas esperando jajaja a que tiempos aquellos!!
Y vos, cuanto te ha tocado esperar?

3 comentarios:

dic7 dijo...

Una hora quizás es lo más que he esperado, y la peor fue una vez que una chava iba a llegar tan atrasada que mejor me aviso que no iba a llegar, menos mal era reunión de trabajo.

Nari dijo...

ps a mi me tendrias q esperar tmb :/ jajaja.. XD naa.. pero creo que hay un limite.. es grosero hacer q lo esperen tanto a uno de una vez! de 10 a 15 min.. es lo mas q haria q alguien me esperara.. y ya me daría pena.. jeje.. pero ps.. a desarrollar la paciencia no?? jajaja

Ritinga dijo...

Jajaja creo que soy la excepción que confirma la regla!!! soy bastante puntual y me enferma que las personas lleguen tarde a sus reuniones, es cierto que necesitamos de más tiempo para estar listas pero creo que es cosa de organizarse y ya.