lunes, 27 de octubre de 2008

Mi Bonsai


Hace como 2 semanas pasaba en un centro comercial y estaba un escritorio de "campaña verde" regalando semillas de bonsai, hasta ese momento pensé que también eran semillas de bonsai, pero luego después cuando me empape un poco del tema, vi que semillas de bonsai no existen, bonsai es la tecnica para miniaturizar los arboles, bonsai puede ser cualquier árbol, pues bien sembré esas semillas siguiendo el instructivo que te venden ellos a Q5, pero desesperado que no nacen luego mejor fui a un vivero a comprar un arbolito para hacerlo bonsai jajaja, es el que se mira en la foto, no recuerdo el nombre de la especie, se me olvido apuntarlo, pero es de la familia de los ciprés, pues el sábado lo transplante a ver como sigue el proceso de miniaturizarlo.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Se mira muy bonito, ojalá tengas la paciencia y el tino para cuidarlo como bonsai. Yo no me apuntaría, con decirte que la mayoría de plantas de mi casa están en agua y no en tierra porque se me olvida regarlas, jajajaja

Alexxx dijo...

@nancy: pues la verdad si tengo paciencia y me gustan las plantas, me gusta la naturaleza, por eso me gusta el color verde, porque veo ahi representada la naturaleza, en un tiempo queria ser ing agronomo, pero se me atravezo una computadora en el camino y el resto es historia.