jueves, 16 de octubre de 2008

Donde te agarro el temblor?


Pues hoy cuando llegue al trabajo, la señora de la limpieza me dijo:
- "sintió el temblor?",
- "cuando?" le dije yo
- "hace ratito"
pero yo venia en el bus cuando eso paso, dicen que fue fuerte. Y ahorita vienen todos los comentarios de la gente: "esque por que ha llovido mucho", o "es por el cambio de clima".
Nunca faltan los comentarios de las creencias de las personas, yo en lo personal no creo nada de eso, los movimientos telúricos siempre se van a dar, el centro de la tierra es fuego y por ende, su corteza se tiene que acomodar a los cambios que ocurren constantemente en el centro y capas subsiguientes. Los sismos son impredecibles, no hay manera de decir cuando va a ocurrir alguno, aunque los chinos digan lo contrario. Esperemos que la tecnología avance bastante y que en un futuro no muy lejano se pueda predecir con algún tiempo de anterioridad.

No hay comentarios: