martes, 31 de diciembre de 2013

Adios 2013, Bienvenido 2014


Hace un año escribí el último post en el blog, y pensándolo... han pasado muchas cosas en este último año. El tiempo es un factor muy apreciado y limitado; confieso que no he sido muy buen administrador del mismo, y un poco a eso se debe que no hay ningún post.
Pero como dije al inicio, han pasado muchas cosas, varios retos propuestos, muchos cumplidos, algunas bajas pero no todas las guerras se pueden ganar, pero de toda batalla perdida, viene la experiencia, el aprendizaje, el crecimiento. Este año me dejo muchos retos cumplidos, varias metas alcanzadas, buenas experiencias; en fin muchas cosas buenas. Espero, creo y confío que este nuevo año traerá muchas cosas mas y mejores, mas retos, mas compromisos, nuevos aprendizajes, crecimiento, de todo un poco. Así que estoy agradecido por este año, y el otro año sera aún mejor :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo lejos quedaron esos días donde todos los días revisaba mi blog y andaba haciendo comentarios en los blogs de la demás mara, pero creo que es buen momento para volverlo a hacer, tal vez no como antes, pero por lo menos no dejar muerto el blog por todo un año jaja, mis mejores deseos para este nuevo año mano, orale!!