viernes, 5 de junio de 2009

Violencia en Autobuses


Hoy en la tarde cuando me dirigía a mi trabajo, aborde un bus del transporte publico y me senté en un lugar vacio, cuando observo y me doy cuenta de un par de asientes delante mio, una ni;a de aproximadamente unos 7 a;os iba hablando con un ni;o como de 5 a;os, y era curioso lo que le decía, era mas o menos asi: "..... aquí puede pasar algo, por eso esta el policía ahí, puede pasar que maten al chofer por eso es va ese policía ahí...."
Increíble que los ni;os crezcan en un país así, donde exista esa violencia, y hasta ellos hablen y se den cuenta de eso.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Qué tremendo. Me hiciste recordar una anécdota de mi hija, algún día la contaré en mi blog. Los niños, como bien dijo la doctora Patricia Cortez hace poco, son como esponjitas que absorben todo. Qué lamentable es saber que para esos pequeñitos la violencia sea lo normal.
Apapachos

Aaron Lechuga dijo...

en vez que se levanten y piensen, ahora con que voy a jugar, ahora se levantan y piensan, ahora a quien van a matar, antes era tan lindo ser niño