domingo, 3 de mayo de 2009

Diseños de Memorias USB

Recuerdo que cuando vi por primera vez en television el sistema de almacenamiento por usb, las memorias usb, su tamaño era pequeño comparado a las grandes cantidades que se pueden almacenar hoy en dia, sin embargo en aquel entonces eran grandes, recuerdo que habian modelos de 2MB, 4MB y 8MB, ahora se multiplicaron por mil o sea hay de 2GB, 4GB.... 32GB, y cada día salen con mas capacidad, pero no solo la capacidad ha cambiado sino el diseño, estaba sin nada que hacer navegando, y encontré estos diseños:

para los fotógrafos (modelo para Pedro Alejandro :D)

para los intelectuales

para los amantes del chocolate (ante todo la publicidad :D)
para recordar aquellos momentos en que el dispositivo de almacenamiento de música mas popular y avanzado era el casette
algo sanguinario
para los que les gustaba de niños quitarle la cabeza a los muñecos
para los carpinteros
los que no se despegan del celular
para los amantes del minicouper

para los cerrajeros


mmm sin comentarios
otro sin comentarios
y siguiendo con el mismo tema este modelo

9 comentarios:

el Kontra dijo...

Ese del dedo me parecía chingón pero el del oso está mejor. Jajaja... buenas charadas Alexxx, saludos mano!

el VERDE !!! dijo...

Definitivamente me quedo con usb del mini cooper. ¿hay verdes?

Loky dijo...

puchis jajaj que calidad estan pero par mi gusto definitivamente me quedo con la camara fotografica jejej

Nancy dijo...

También me gustó el del dedo. Pero el perrito... jajajaja, hace mucha bulla.

Andreita dijo...

Yo quiero la del chocolateee!, buen video XD que chistoso el truquito de "ocultar".

robertogt dijo...

jajajaja ese del chucho esta chilero. La mayoría me gustaron, el que esta así caquero es el de la camara, fue el que más me gustó, aunque para andarla en la bolsa del pantalón como que no muy. Muy originales esas USB

Pedro Alejandro dijo...

Jejeej buena onda por el consejo. Aunque espero q no sea ese el tamaño real o si? Bueno.. es buena idea jajaj

Alexxx dijo...

@el kontra pues el dedo y el oso comparten el tema de la mutilacion jajaja

@el verde me imagino que hay verdes, yo si prefiero rojo

@loky que bueno tenerte por aqui, si la camarita esta chilera

@nancy debe hacer mucha bulla y creo que te debe de sugestionar jajaja

@andreita te gustan los chocolates, a mi me dicen que soy raro porque no me gustan!

@robertogt si ese es el incoveniente de la camarita

@pedro alejandro pues debe ser de tamaño miniatura, pero esta chilerona

Saludos a todos

el VERDE !!! dijo...

Q onda Alexxx, ya tenés un mes sin postear. Saludos, q estés bien.