viernes, 23 de enero de 2009

Grandes colas en la clasiferia del empleo


Hoy cuando me dirigía a mi trabajo, el bus que me lleva pasa por el parque de la industria, cuando iba casi llegando al edificio de telgua, viniendo por la avenida castellana, pude ver una gran cola, a lo que recordé que prensa libre organiza una feria del empleo a lo que denominaron clasi feria del empleo; la cola era muy larga, me atrevo a decir que era como de 3 cuadras.
Lo que indica que hay mucho desempleo en este país, todos hacían la cola con la ilusión de encontrar un empleo que les ayude con sus vidas de distintas formas. Eso me hizo pensar, tantas personas que hay muchas personas desempleadas añorando tener cualquier empleo, y a veces uno reprochando por el trabajo que tiene cuando las cosas se ponen mal. Por eso hay que apreciar lo que tiene uno aunque a veces deseamos trabajos de otros.
Espero que tenga mucho éxito la feria, todavía queda mañana, que me imagino que sera el día de mas afluencia, y ojala muchas personas resulten con empleo después de este evento.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Comparto tus pensamientos y tu esperanza. Apapachos

Abril dijo...

A la si ti, esperemos que muchos hayan conseguido empelo.