miércoles, 25 de marzo de 2009

Se murio mi Arbolito


El titulo hace referencia a un arbolito de verdad por si estaban pensando en doble sentido jajaja. El Año pasado me informe del rollo de los bonsai y tenia un arbolito de esos, pero como que no le el cuidado necesario, pues se murio :'(
Espero ahora tener mas cuidado e informarme mas sobre el cuidado de estos arboles en miniatura.

domingo, 22 de marzo de 2009

Chilero ser Chapin

Hace ratos vi este video, me lo mandaron por mail y lo vi en el blog de robertux, y aqui lo pongo por si alguien no lo ha visto. Que cabrones estos que hicieron el video, quedo bien chilero!!

martes, 3 de marzo de 2009

El trafico


Hoy sali de mi trabajo a las 8 (siempre salgo a esa hora) pero debido a que me quiero ahorrar unos quetzalitos, opte por usar el transporte publico. La hora normal en que llego a mi casa es tipo 9/9:15, pero hoy debido a que tube un contratiempo, me lleve el carro al trabajo, tube que pagar parqueo, menos mal solo fue medio dia, sino 60 pesos me hubiera tocado pagar. Pero que rico, solo sali, arranque el carro y me vine a la casa, 20 minutos!!
Un dia sali como a las 7 queriendo llegar temprano a mi casa, y cual fue mi sorpresa, que llegue a la misma hora a mi casa!! a las 9:15.

En el trayecto del camino la camioneta tiene que pasar por la u, ese es un calvario, son como 4 cuadras que se recorren como en media hora, es una desgracia ese congestionamiento, y los de emetra ya tienen conocimiento y no hacen nada, es desesperante estar ahi, hasta de mal humor llega uno a su casa.

No digamos horas picos, andar en la calles en el rago de las 5 a 6, eso es critico!!, vaya que en los ultimos trabajos me ha tocado salir a esa hora, y digo vaya porque salir a eso de las 5, es un caos vehicular.

Aqui hay mucha tela que cortar, comenzando con tanto carro que hay en guate, cualquiera tiene carro ya, las facilidades para adquirir un carro estan mas accesibles, y luego la licencia; de todos es bien sabido que con 1,000 pesos se compra una licencia, aunado que la mayoria de carros ahora son automaticos (como diria un cuate carro de culito). Conozco un par de imbeciles, que andan con carro automatico y son maliiiisimos al volante, esos estupidos solo se pueden parquear en medio de un campo de futbol, y todavia lo piensan los pisados.

Esto se esta poniendo cada vez mas critico, y todavia construyendo mas desniveles; es cierto, logra descongestionar el trafico un poco pero, solo estan posponiendo lo inminente.
Y ahora andar en moto tambien es peligroso, no por el riesgo que ello conlleva, ni por las estadisticas de los accidentes en moto, sino que por la delincuencia que se vive, los sicarios andan en moto, y ladrones asaltando a las personas que van en carro, un cemaforo y zas, te tocan el vidrio a punta de pistola. Ya la policia en su ineptitud afan de agarrar a algun maleante, sospechan de todos los motoristas; debido a ello querian poner una ley estupida que no fueran 2 personas en una moto, que mulas, como si esa medida fuera a parar la delincuencia. En fin, solo queda aguantarnos.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Espanish for your nanny

Hace tiempo recibi este video a mi correo, esta bastante bueno, chequen

domingo, 22 de febrero de 2009

Ken Lee

Mi ingles es malo, pero esta chava, no se que variante de ingles usa, vean el video

viernes, 6 de febrero de 2009

Ladrones HP

Hoy que me fui al trabajo en la camioneta como todas las tardes, me sente en un lugar vacio que iba hasta atras, en la fila de ultimo, las butacas que estaban a la par mia estaban vacias, enfrente mio las dos butacas estaba llenas y en la puerta iban unos chavos. De repente viene un tipo que saber de donde salio, y se sienta a la par mio y me dice:
"dame una vara".
Y la tipica respuesta fue :
"no tengo".

Y el cabron seguia necio, pero en eso hacia un tanto que tenia algo debajo del sueter, y luego me dice:
"vivo te quiero, dame tu celular"
a lo que respondi:
"no tengo celular"

Pero era algo mula, y luego me dice:
"dame tu billetera"
ahi si me puso a pensar y vi la situacion como podria salir de ahi, pero no lo pense mucho y lo que hice fue gritarle, la verdad por nerviosismo no me acuerdo que le grite, pero fue algo como asi:
"Andate la mierda hijo de puta", fue tan recio el grito que le meti que todos los que iban en la camioneta voltearon a ver, hasta el chofer para la camioneta, y el ladron hp se asusto y se escubuyo por la puerta de atras, y aprovechando que el chofer paro la camioneta se bajo, le trate de dar una patada pero se me escapo.

Malditos, solo fregando andan, y este era bien chavito, calculo que tenia unos 16 años, y no tenia nada debajo del sueter, era solo su otra mano, y era algo mula, me estaba probando digo yo, pero si me encabrone. Desgraciados solo piden, como si fuera facil hacer uno su dinero y sus cosas; cuando miro en las noticias que hay un roto y un pasajero saco su arma y mato al maleante, pues no siento compasion, cada quien busca su destino, y le doy la razon al cuate que tubo valor de sacar su arma y defenderse. Vivimos en una epoca de anarquia, la seguridad que se vive es casi nula, la impunidad es alta. Andar en camioneta en estos tiempos si tiene su odisea.

PD. sobre el titulo del post puse HP (Hijos de Puta) lo abrevie por si alguno es sensible a las "malas palabras".

sábado, 24 de enero de 2009

El Maestro Bruce Lee

con el siguiente video solo puedo decir esta expresion: "Que Cerote!!!", solo vean el video