Hoy en ingenieria de la USAC se lleno de risas y carcajadas a no mas poder, se tubo la presencia del reconocido show de los tres huitecos. Fueron dos presentaciones a las 10:30 (a la que fui yo) y las 5:00 de la tarde. El show empezo puntual, cuando llegue a eso de las 10:45 ya habia empezado, el edificio (S-12) estaba repleto, en todos los niveles, y cada vez llegaban mas y mas estudiantes.
La verdad es un show comico buenisimo, es chiste tras chiste, carcajada tras carcajada, son unos comediantes de primera, en Guatemala hay buenos comediantes, pero estos cuatos lo hacen pero muy bien. Quede muy atras y no pude tomar foto, y como sabran todos los que han presenciado actuaciones de estos talentosos comediantes, que ellos no permiten que les tomen videos o fotos; y hacen bien, para frenar un poco la pirateria, aunque vi fragmentos de su obra maestra "cuando teco temio" en youtube.
Se presentan en el teatro de camara de la industria, los viernes y sabados a las 8:30 pm y domingos a las 5;00 pm, la obra es buenisima y el show tambien; y esta presentacion que hicieron en la facultad fue verdaderamente un cague de risa.